Contactanos PBX: 23320143

Horario de Atención

Lunes a viernes: 8:00 A.M. - 18:00 P.M. y

Sábados 8:00 A.M. - 13:00 P.M.

Dirección 4a. Calle 0-20 zona 9, Guatemala

Servicio a domicilio, capital, departamentos y Centro America (Aplican Restricciones)

Empresa


Quienes Somos

Somos una empresa Guatemalteca que se dedica a la importación y comercialización de repuestos usados originales  de vehículos americanos, japoneses, coreanos y europeos.

Estamos ubicados en la zona de mayor comercio de la Ciudad de Guatemala.

Nos respaldan mas de 15 años de atención y servicio a miles de clientes satisfechos, esto se debe a nuestro alto compromiso con la sociedad y de nuestro profesionalismo desbordado en calidad el cual se representa en nuestro personal calificado para asesorar en cualquiera de las compras que desean realizar nuestros clientes.

Nuestro inventario cuenta con amplia variedad de repuestos 100% garantizados y a los mejores precios del mercado, lo cual nos permite colaborar en el mercado Guatemalteco para la mejora de su economía.

Nuestra cobertura de atención es a nivel nacional, los clientes que se comunican con nosotros reciben asesoría para realizar su compra y recibirla en el lugar a donde la solicita.

Todos nuestros repuestos cuentan con un tiempo de garantía el cual se da a conocer a nuestros clientes y varía de acuerdo al tipo de repuesto que compra.

Buen Precio, Servicio, Calidad y Garantía es lo que nos define como una empresa diferente a las demás y los clientes que ya nos conocen son la mejor referencia y a ellos debemos el mejoramiento continuo y nuestro desarrollo el cual nos permite seguir adelante dia con dia para satisfacer sus necesidades.

 

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de los clientes mediante el ofrecimiento de Buen Precio, Servicio, Calidad y Garantía, esto nos permite superar las expectativas de nuestros clientes para lograr nuevamente su visita y que nos permita como empresa seguir desarrollándonos.

 

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado guatemalteco  de repuestos importados usados originales, mediante la búsqueda constante de mejorar nuestros costos para ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.